Mireille Drapeau

 

Lago Léman o Lago de Ginebra, en Suiza

Soy originaria de Suiza y vivo en Francia desde hace varios anos. Soy médium desde mi más tierna infancia. He vivido cuatro (ECM) Encuentros Cercanos de la Muerte.

El primero ocurrió en mayo de 1994 después de una larga enfermedad.

Durante ella me fui a través de un túnel, luego entré en una hermosísima luz de Amor con la que todas mis células entraron completamente en fusión y yo hacia parte completamente de la Creación.

El segundo se produjo una semana después y me ha marcado para siempre a causa de ese inmenso Amor con mayúscula, desconocido en la Tierra.

En Enero de 2002 y luego de una enfermedad, volví a encontrar este mundo de Amor.

Tuve la oportunidad de volver a ver a mi hermana algunas semanas después de su muerte.

El Matrimandir, sala de meditación en Auroville, India

En el mes de Marzo 2009 mientras que yo estaba de visita en Auroville, La India viví un cuarto ECM durante una meditación en el centro de meditación de Matrimandir que se caracterizó por una enseñanza transmitida por mi guía espiritual.

Estos ECM me transformaron completamente trayendo muchos cambios en mis creencias y en mi vida.

Una sed de conocimiento y una necesidad de comprender se apoderaron de mí.

Se abrió para mi, entonces, un camino de transformación y la necesidad de transmitir a otros lo que yo he recibido « del Otro Lado » me ha conducido desde 2003 a dar conferencias en Francia y en Suiza, permitiéndome así ayudar a mis semejantes.

La reaparición de mi mediumnidad (luego de mi tercer ECM) abrió una puerta y, en el año 2004 comencé a practicar la escritura automática durante varios meses.

Desde entonces será el comienzo de la clariaudiencia. Tomando un estilógrafo y una hoja de papel frases y textos me llegarán sin que yo sepa de antemano lo que yo iba a escribir. Estos mensajes no están firmados.

Es en Enero del 2005 que recibiré el primer mensaje que era más extenso que de costumbre y que estaba firmado del Padre Pio de Pietrelcina.

Mas tarde el Padre Pio me informó a través de un mensaje oral de su deseo que sus mensajes fueran publicados en Francia y que gracias a este libro más y más gente pueda tener acceso a sus mensajes. El libro deberá ser publicado mas tarde en diferentes países.

Sus mensajes eran ya publicados cada mes, desde el 2005 en la (« Revue de l’Au-delà ») « Revista del Mas allá » pero ha habido que esperar hasta el 2012 para que haya suficiente contenido para publicar un libro y que así su deseo comience a ser una realidad.

El propio Padre Pio le dio el título:  » Padre Pio, mensajero de la Nueva Tierra ».

El título está completamente de acuerdo con el contenido de los mensajes que anuncian el paso, para la humanidad, de un período difícil que vemos se está cumpliendo.

El Padre Pio nos dice que nos es el fin del mundo sino el fin de UN mundo.

Este período permitirá a la tierra vivir una transformación espiritual permitiendo así el comienzo de una nueva era.

Ésta será más justa y agrega frecuentemente en sus mensajes, que será un mundo de paz, de alegría y de Amor. Pero para que esta Nueva Tierra anunciada se instaure, hay que cambiar nuestro comportamiento de vida, ser más solidarios los unos con los otros, aprender a amarnos con verdadero amor y sobre todo recuperar el camino de la oración y de la bendición. Nos incita también a considerar a este Más allá que encontré y de donde él cuida de nosotros.